Explore los más recientes desarrollos tecnológicos, conozca las tendencias más modernas del mercado y aproveche la oportunidad de ver demostraciones en vivo de equipo de tecnología de vanguardia. Mejore su actividad comercial encontrando nuevas maneras de expandir o reforzar su cartera de productos en FESPA Mexico.

¿Por qué asistir?

1). Explore productos y tecnología de más de 200 marcas representadas.

2). Asista a seminarios GRATUITOS de expertos en la industria sobre temas que van desde “Tendencias globales del mercado” hasta “Consejos y trucos para aprovechar su impresión al máximo”.

3). Descubra nuevos caminos para expandir su negocio, ya sea adquiriendo nueva maquinaria o diversificándose a otros sectores.

4). Relaciónese con personas afines en el evento de la industria del año.

5). Disfrute un acceso sin precedentes a empresas líderes de todo el mundo y sus productos.

Acompáñenos en el mayor evento especializado de México para la industria de las artes gráficas y vea los beneficios que tiene para usted esta exposición de la industria de fama mundial.

¿Quién asiste comúnmente a FESPA Mexico?

Impresores, diseñadores, compradores de impresión, comerciantes al menudeo, profesionales de la comunicación visual, diseñadores de interiores, marcas de moda y muchos más.

Aproveche esta oportunidad para explorar el potencial de su negocio dentro de la industria de la impresión y regístrese ahora.