> Rotulación

Elaboramos cualquier tipo de rotulación

  • Vehícular
  • Comercial
  • Industrial

Rotulación

El mundo de la rotulación publicitaria ha vivido durante los últimos años una transformación vertiginosa, impulsada por las nuevas tecnologías se ha conseguido pasar de los trabajos puramente artesanales y muy limitados a un desarrollo 100% digital. Sepromex se ha sumado a estas nuevas tecnologías, ha mejorado sus instalaciones, ha invertido en máquinas de impresión de última generación y se ha formado para dar al cliente todas las soluciones demandadas.

Rotulación vehícular hará que su marca penetre al mercado rápidamente, le ayuda a promocionar su negocio, campañas políticas, eventos musicales, deportivos o productos las 24 horas del día, ya sea como publicidad móvil o estacionado, publicidad en embotellamientos, permitiendo a su audiencia enterarse que tu marca existe. Esta estrategia de anunciar es es básica en la mercadotecnía y publicidad impresa de las empresas más éxitosas del mundo.

Rotular su vehículo es una eficiente herramienta para aumentar las ventas, haz que tus automóviles y flotillas formen parte de tu estrategia de ventas y que gracias a los rótulos se recupere la inversión más rápido, admás de hacer su marca conocida.

Instalamos vinil reflejante, vinil impreso, microperforado. Hacemos envíos por paqueteria de vinil a ser aplicado a todo México. Pregunte sobre garantías, materiales disponibles y estimados tiempos de entrega.

Solicite sus envíos de placas y etiquetas, llegamos a todo el país.