> Señalética

Elaboradas con materiales como

  • Plastico
  • Trovicel
  • Reflejantes
  • Aluminio

Señalética

La señalética es el uso de la forma, el color y la tipografía para ofrecer información o indicaciones comprensibles al receptor del mensaje, por eso el diseño de los pictogramas utilizados en las señales, debe ser lo más sencillo posible, eliminando detalles innecesarios que pueden complicar la rápida comprensión del mensaje. Dentro de los múltiples apartados de la señalética cabe destacar la señalización de seguridad, destinada a la prevención de riesgos laborales y la señalización informativa, destinada a la localización dentro de un inmueble.

Plástico Trovicel
Reflejantes Aluminio
Lamina Galvanizada Estireno
Aluminio Compuesto Acrílico
Gravoply

Principales tipos de señales

Diseñamos y fabricamos cualquier señal que desee. Al ser fabricantes podemos diseñar y fabricar el cartel, la señal o el adhesivo que desee.

Señalización de socorro

Estas señales sirven para indicar la ubicación de los equipos de lucha contra incendios. El pictograma debe ser blanco sobre fondo rojo.

Señalizacion de evacuación

Este grupo de señales proporcionan indicaciones relativas a las salidas de evacuación, primeros auxilios o dispositivos de salvamento. Pictograma blanco sobre fondo verde.

Señalización de Prohibición

Prohiben un comportamiento susceptible de provocar un peligro. De forma redonda, pictograma negro sobre fondo blanco.

Señalización Informativa

Este grupo de señales ayudan a la orientación espacial dentro de los edificios. Formato rectangular, pictograma blanco sobre fondo azul.

Señalización de Advertencia

Estas señales advierten de un riesgo o peligro. Su forma debe ser triangular con el pictograma negro sobre fondo amarillo y borde negro.

Señalización de Obligación

Este tipo de señales obligan a un comportamiento determinado. Su forma debe ser redonda con el pictograma blanco sobre fondo azul.